ROM Manager icon

ROM Manager

5.5.3.7

Excelente gestor de ROMs para Android

Valoración

4.0

Likes

38

Descargas

263.7k

ROM Manager es una herramienta para terminales Android 'rooteados', que permitirá a sus usuarios gestionar y administrar diferentes ROMs. Los usuarios de la aplicación podrán guardar y cargar cualquier ROM directamente desde la memoria del terminal Android.

Las dos prestaciones fundamentales de ROM Manager incluyen la posibilidad de instalar ROMs fácilmente desde la memoria del teléfono o una tarjeta SD, y la de organizar nuestros propios 'backups' de Android y almacenarlos. La transición entre una ROM y otra, además, se lleva a cabo de manera fluida y a través de una interfaz limpia.

ROM Manager cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva gracias a la que podremos llevar a cabo estas tareas de forma rápida y directa. Eso sí, la aplicación está pensada exclusivamente para usuarios que tengan hecho 'root' al teléfono móvil y sepan cómo utilizar (y para qué sirve) una ROM personalizada.

ROM Manager es una herramienta muy útil para los usuarios interesados en gestionar las ROMs de su terminal, ya que podrán hacerlo de una manera mucho más simple. Instalar y desinstalar ROMs personalizadas ahora es más fácil.
Diez apps de Android indispensables para usuarios root

Rootear un dispositivo Android puede proporcionar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear características vetadas para los usuarios 'estándar' de Android. Estas son algunas de las apps más útiles que podemos instalar tras hacer root.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X